Información de nuevos kernels

Jue Ene 26 16:59:35 CLST 2006

Valentín González E. escribió:
>   Hola listeros,
>
>   Donde puedo encontrar información de las mejoras o de los nuevos
> dispositivos que soportan los nuevos kernels de linux.  Cada ves que
> sacan una nueva versión del kernel, esta trae mejoras y algunas traen
> soporte para nuevos dispositivo; ese es el tipo de información que
> necesito encontrar.

LWN.net publica en la pagina semanal del kernel lo que ha ido pasando.
Por ejemplo, la de la semana pasada:

http://lwn.net/Articles/167315/

Es un resumen razonablemente conciso, porque los Changelogs son
kilometricos y en la practica imposibles de leer por lo extensos.
Si estas interesado en esa informacion te recomiendo suscribirte a
LWN.net; ciertamente vale la pena.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Find a bug in a program, and fix it, and the program will work today.