servidor de correo

Patricio Villalobos R. wothoti en hotmail.com
Jue Ene 26 13:43:28 CLST 2006

hola liosta como estan, quisiera que me aconsejaran, en mi casa tengo debian etch y una coneccion vtr la cual la direccion ip cambnia cada cierto tiempo la periocidad la desconosco, pero me gustaria instalar un servidor de correo en el, la pregunta es que debo tener en cuanta al crearlo por el cambio de la ip para que el servidor funcione correctament?

de ante mano se agradece cualquier ayuda y comentario

Atte,
--
Patricio Villalobos R.
La Serena, Chile