OT: Valores posibles [MYSQL]

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mie Ene 25 09:53:46 CLST 2006

El mar, 24-01-2006 a las 18:25 -0400, Julio Herrera escribió:
> Feliz Año, hace tiempo que no molesto un poco en esta lista

Y que te hizo cambiar de opinión?

[...]

> Mi pregunta me tiene los pelos de punta, me considero un poco lerdo en lo
> que se refiere a Mysql,

y esta lista es de Linux si mal no recuerdo, no de MySQL. A preguntar
donde corresponde! (espero que al menos tengas corriendo MySQL sobre
Linux, para que no sea 100% OT el mensaje).

[...]

> Se que el asunto va por los JOIN, pero recien los estoy viendo y parece que
> este listado requiere un poco mas de mente.

Efectivamente. Debes revisar la implementación de JOIN en MySQL en su
documentación. Preocúpate de no generar un producto cartesiano que
generará un gasto de CPU innecesario.

Atte.
Juan Martínez