Squid no revanta

Jaime Oyarzun Cruzat jaime.oyarzun.cruzat en gmail.com
Mar Ene 24 17:12:16 CLST 2006

Ese no levanta ...... que significa ??????? :

-  al hacer service squid restart no sube y arroja un mensaje???????????
-  al hacer service squid restart parece todo ok pero no
funciona ?????????????

Que dicen los log????????????

tail -f /var/log/messages
tail -f /var/log/squid/squid.out
tail -f /var/log/squid/access.log

Recuerdo que una vez con un RedHat 9.0 despues de una caida y luego
subida del enlace a internet, no habia forma que saliera, por mas que
reiniciaba el servicio de red, finalmente me aburri y reinicie la
maquina y asunto arreglado.

saludos