Squid no revanta

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Ene 24 18:15:52 CLST 2006

Reinier Garrido Perez wrote:

>Hola a todos,
>mi situacion es  que el squid no levanta de ninguna manera, en mi RED HAT
>9...........que puede ser??
>susede que perdi el enlace con mi provedor y despues de restablecido no ha
>querido correr ...puede influir en algo esto?
>si saben de algun comando o algo, pues tengo pocos conocimientos de linux
>espero su colaboracion
>
>de antemnano, Gracias
>
>Reinier

a mi me ocurrio un caso similar pero el error fue muy singular, justo en
un cambio de configuración con mi ISP un usuario lleno un filesystem con
mp3 y por ende no quedaba espacio para alojar los log y se corto squid,
me costo mucho llegar a eso haciendo un df -h asi como por hacer algo y
ahi estaba el error.

nunca es malo revisar si ocurrio lo mismo.

suerte