Squid no revanta

augusto ingunza aingunza en yahoo.com
Mar Ene 24 16:55:54 CLST 2006

Verifica si no se ha llenado el disco duro "df -h",
luego puedes borrar el cache squid que normalmente
esta en /var/cache/squid con "rm -rf" desde dentro y
luego debes darle squid -z para reestablecer el squid,
luego de esto solo lo reinicias el servicio squid con
"service squid start"

Te mando el link donde leí esto

https://listas.hispalinux.es/pipermail/l-unplug/2005-October/008426.html

Augusto

--- Reinier Garrido Perez <reinier en metunas.co.cu>