Distro para AMD Turion 64.

Mar Ene 24 13:04:34 CLST 2006

Hola, yo tenia el mismo problema (tengo un HP Pavilion ze2220la, con
procesador Turion64 ML-28) y lo solucione con la opcion "noapic" que
alguien ya menciono en la lista.

A todo esto, llevaba harto tiempo con el problema (no habia tenido
tiempo de solucionarlo), pero _jamas_ se me ocurrio cambiarme de
distribucion solo para ver si en otra se solucionaba el problema ...
siempre la opcion fue corregir la que tenia, que ahora funciona
perfectamente.  (Debian amd64 unstable)

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
Criptografía: Poderosa técnica algorítmica de codificación que es