Error al copiar archivos grandes

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Ene 24 11:21:13 CLST 2006

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO wrote:

>has buscado en google algo parecido???

STFW y RTFM es lo primero que hago siempre asi que eso esta demas.

>entre que tipos de filesystems tratas de copiar???

entre ext3

>hay uno mas actual, creo, que es 2.6.8-16, prueba con el...

para debian sarge nop

>tu HD, de que tipo es??? sata, ide, etc???

si no hubieras cortado el mail inicial y si lo hubieras leido entero te
darias cuentra que es un disco sata de 160 GB

saludos