Error al copiar archivos grandes

augusto ingunza aingunza en yahoo.com
Lun Ene 23 19:49:56 CLST 2006

Hola, tuve alguna vez una problema de caída de sistema
y desconexión de todos mis clientes y no fué
necesariamente por la tarjeta de Red sino por un Bug
en el Kernel cuando trabajaba con particiones XFS y
ademas sistema de montajes NFS, cada vez que copiaba
archivos grandes se caía todo y lo solucioné
actualizando mi kernel, quizas por ahí anda la cosa.
La versión de kernel que uso actualmente y anda todo
bien es 2.6.11.4-20a-smp.

Espero te sirva esta experiencia.

Augusto

--- "PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO"