Error al copiar archivos grandes

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Ene 23 19:51:58 CLST 2006

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO wrote:

>antes de recurrir a bug report, debes considerar que todo este en orden
>en tu sistema...
>quizas sea que la tarjeta de red sea marca chancho (o algun tipo de
>problemas con tu HW) y se vaya de vacaciones a alguna playa de bolivia y
>te de dramas (D-link???... no me extragnaria)
>
>Saludos!

los problemas los he tenido comiando desde un windows hacia linux via
samba y desde linux por consola copiando desde distintos filesystem.

a todo esto el kernel es el siguiente:

2.6.8-11-amd64-k8

y estoy usando Debian sarge 3.1 actualizado al dia.

saludos