dovecot y error de formatos

Vie Ene 20 20:24:00 CLST 2006

El 20/01/06, Miguel Oyarzo<admin en aim.cl> escribió:

> Estimado...  volvio a pasar...el formato mailbox se desarmo nuevamente, pero esta vez pille el evento que lo produce!!!!
>
> squirrelmail + IMAP(dovecot)
>
> Al seleccionar mensajes para eliminar "algunos"  mailbox se desordenan un poquito al inicio del archivo.
> Lo extranio es q no pasa con todos los mailbox... solo con algunos.
>
> Investigare la causa  (si le interesa a alguien lo que pille q diga.. sino lo dejo hasta aqui)
>
> Salu2
> Miguel Oyarzo
> Punta Arenas

utiliza un formato de casilla que no requiera locking y que no
almacene todos los mensajes en un solo archivo.....
(Maildir cumple esos requisitos)

la ultima vez que cambie el formato de las casillas de un servidor que
tenia 200 cuentas, no se demoro mas de 15 o 20 minutos en hacerlo, y
hay varias herramientas en internet que han programado para dicho
procedimiento.

la ultima vez que hice la conversion, no me tomo mas de 1 hora