Problemas con compilacion de kernel

Vie Ene 20 20:18:55 CLST 2006

El 20/01/06, Mauricio Sepulveda<masevera en mailglobal.net> escribió:
>  Hola Lista
>
> Soy nuevo acá, tengo algunos problemillas con el Red Hat 9, traté de
> compilar el kernel para dar acceso a lectura a sistema de archivos NTFS, el
> problema es que arroja un error 2 que no temngo ni idea que significa, la
> idea era conectar tambien un modem SpeedTouch 330, pero tampoco pude, no
> logró conectar a pesar de hacer bien el proceso de instalación, el modem es
> USB
>
> Gracias por su ayuda
>

> Mauricio Sepulveda Vera
> Chillan

cualquier cosa que trates de compilar sobre dicha distribucion arcaica
sera una perdida absoluta de tiempo.
en su lugar, actualiza la distribucion completa ( ya van en Fedora
Core 5 casi...)
asi puedes utilizar el kernel que trae tu distribucion y solo en el
caso que tengas un hardware o algun requerimiento estrambotico, puedes
proceder a recompilarlo.