problemas en SMTP de cuentas

Jose Salas G jsalas en anpworks.cl
Vie Ene 20 17:41:19 CLST 2006

Estimados,

	El problema que tengo es sobre un antispam que me proporciona una empresa x
y que hace de smtp tambien, cada cierto tiempo tengo problemas por que me
bloquean las cuentas para enviar correos por que cree que es un spam.

	Las cuentas de correo me las provee otra empresa, también creo que puede
ser el problema.

	segun lo que me dijo el colega del callcenter, me dijo que algun equipo
podia estar actuando de spam para enviar de manera maxima correos,

	la pregunta es como puedo detectar eso, tengo un redhat que hace nat y por
el cual la pequeña lan sale hacia internet y envia los correos.

	en si cualquier forma que me sirva para poder verificar si tengo en mi lan,
que algún equipo este enviando correos de forma maxima en mi red.

Atte.

José Salas