dovecot y error de formatos

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Vie Ene 20 19:12:35 CLST 2006

At 16:58 20-01-2006, Miguel Oyarzo wrote:

>Estamos igual por aqui:
>De 3 casos diarios ya no tengo ninguno... no se me han desformado los mailbox todavia.
>
>parece parece que .....
>
>avisare cualquier cambio de conducta y comentame porfavor si ves algo raro
>
>Saludos,
>
>Miguel Oyarzo
>INALAMBRICA
>Punta Arenas

Estimado...  volvio a pasar...el formato mailbox se desarmo nuevamente, pero esta vez pille el evento que lo produce!!!!

squirrelmail + IMAP(dovecot)

Al seleccionar mensajes para eliminar "algunos"  mailbox se desordenan un poquito al inicio del archivo.
Lo extranio es q no pasa con todos los mailbox... solo con algunos.

Investigare la causa  (si le interesa a alguien lo que pille q diga.. sino lo dejo hasta aqui)

Salu2
Miguel Oyarzo
Punta Arenas