mensaje automatico con sendmail

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Vie Ene 20 15:52:30 CLST 2006

SI, ya resolvi eso, pero como conte en el segundo mail que envie a la lista,
tengo problemas con el mensaje cuando le llega un correo con formato html,
devuelve el correo con toda la basura html+ el mensaje que agregue. Lo que
me preocupa ahora es como sacar la basura html, para que el mensaje de
respuesta no lleve esa basura, gracias!!