Problemas con Vtun en Suse 9.2 (2.6.8-24)

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Ene 20 12:42:54 CLST 2006

On 1/11/06, Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com> wrote:

> verifica en /var/log/messages se hay algo despues de llevantar el servicio.
> que mensaje exacatamente te aparece, cuando dices "que el servidor te
> deniega el acceso" ???
Exactamente decia eso y nada mas.. ahi se quedaba ... por eso me
parecio raro y no encontre mayor informacion alr especto.

> [..]
>
> mmm.. esto depiende, pero por lo general deberia de estar arriba la
> interface (tun0) antes de inciar el programa, a no ser que el script
> se encargue de crearla al principio !!!

el script del vtund deberia hacerlo, como lo hace el de openvpn...
pero no lo hacia..

> supongo que openvpn esta parado al momento de ejecutar vtun, cierto ???
Orbio...

> se consideras que el software tiene mala documetancion y que el
> soporte es horrible, talvez la opcion de instalar un software nuevo no
> sea "mala" idea.
Eso hice al final , perdi mucho tiempo con Vtun.. al final ahora le
instale OpenVPN y esta funcionando bien, la documentacion es mas que
suficiente y el cliente esta OK, que es lo importante.

> salu2.

> Victor Hugo dos Santos
> Linux Counter #224399

Gracias por la respuesta
 Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]