doc. windowsnt a linux

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Ene 19 14:53:36 CLST 2006

Pablo Allietti wrote:

> carlos la idea seria migrar un server NT que es solo un dominio a un
> linux samba.

Holas:
Por aca puedes partir
http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/Samba-Como/
Lo interesante es que lo amarrases con un LDAP o similar... pero eso lo
puedes dejar para la siguiente etapa.

Saludos
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448