doc. windowsnt a linux

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO gpeirano en sernapesca.cl
Jue Ene 19 11:40:40 CLST 2006

El jue, 19-01-2006 a las 12:03 -0300, Pablo Allietti escribió:
> Hola gente como estan en este nuevo anio.
>
> mi pregunta, estoy buscando docs variados de migracion de windows NT a
> linux, ya busque en google y me trajo algunos materiales pero lo que yo
> necesito es un step by step en espaniol. Si alguien tiene algo
> bienvenido sea mil gracias.

wuau... es espanol... hay muy poco...casi nada diria yo, revisa el
proyecto de migracion a Open-Source del gobierno aleman:

http://www.kbst.bund.de/doc,-304105/Federal-Government-Co-ordinati.htm

Saludos!

--
Gino Paolo Peirano A.                      User Linux #299229 counter.li.org