Configurando spamassassin

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Jue Ene 19 10:09:25 CLST 2006

***CORRECCION***

Bueno, se me olvido dar la distri (RedHat) que manejo por eso la opción
/usr/bin/mail no funcionaba, solo era /bin/mail y ahí si.
No hay alguna forma de ver en el log (maillog) o en algún otro lado que
spamassassin a clasificado algo como spam?
Estuve realizando pruebas como lo indica el manual (que indiqué por el
manual) pero no logro ver nada.

1)	Como puedo hacer una prueba para ver que spamassassin esta
clasificando (spam o nospam) bien los correos?
2)	Lo otro es que tengo la version:

[root en mail clamav]# rpm -qa | grep spamassassin
spamassassin-2.31-16

por rpm y quiero tener la version 3, que me recomiendan... desinstalar, o
bajar el rpm (v3) y reinstalar?

Fabian Donoso C.