Tomcat, JSP, Servlets

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Ene 18 17:28:49 CLST 2006

El mié, 18-01-2006 a las 15:59 -0300, orlando.alvarez en col-alborada.cl
escribió:
> Hola:
>     Alguien me podria dar un link donde pueda encontrar info paso a paso para
> configurar Tomcat para que sirva JSPs y Servlets. He encontrado algunas, pero
> no
> se que hago mal, ya que de repente sirve paginas JSP, despues no, se borran
> solas las variables JAVA_HOME, CLASS_PATH, etc. No se como usar ni configurar
> el
> Tomcat para los Servlets. Como se pueden dar cuenta, soy muy novato en esto,
> pero con muchas ganas.
>     Todo esto para Linux, obviamente.
> [...]

No deberias hacer nada especial, simplemente copiar tu archivo .war al
directorio webapps (o como se llame, no tengo tomcat a la mano)

Tus bibliotecas deberian ir a lib/ext

En ningun caso deberias necesitar configurar CLASSPATH, como mucho
JAVA_HOME, y eso deberia ser a nivel global.  Si lo configuras desde la
linea de comando, solo sera valido por esa sesion y nada mas, por lo
tanto no existira en otras sesiones (terminales) y al cerrar esa sesion
"desaparecerá"

Da lo mismo si es Linux o no, por lo que no me parece un tema apropiado
para esta lista

Saludos
--
Franco Catrin L.       TUXPAN