dovecot y error de formatos

Jorge Ponce T. jp en mat.puc.cl
Mie Ene 18 11:15:12 CLST 2006

Miguel Oyarzo wrote:

>[..]
>

>Yo pienso que es la la tencnica con las que dovecot bloquea el archivo mailbox (fcntl)
>no lo puedo comprobar aun por que aun no detecto cual es el evento que genera
>que en este archivo aparezcan loas lineas extrañas
>
>El error que observo es:
>imap(mrivera): Jan 16 18:52:55 Error: File isn't in mbox format: /var/spool/mail/mrivera
>
>Entonces se edita el archivo y en la cabezecera aparecen 2 lineas legibles por
>lo regular (como si fuesen la cola de mensaje anterior). Si se eliminan todo vuelve a
>la normalidad.

> [...]
Hola,
a mi me pasa lo mismo, revise mi configuración y la página de migración
de uw-imap a dovecot en
http://wiki.dovecot.org/Migration#head-5dde807bf059dea93fc2303e202b6a19029915c6
ahi dice que hay que modificar mbox_locks para que funcione con dotlock
y fcntl.

Salu2.
Jpt.

y se considera que está limpio.