Notebook

Benjamín Gálvez bgalvez en entelchile.net
Mar Ene 17 18:37:59 CLST 2006

	HP Pavilion DV1315LA con Debian GNU/Linux 3.1 y XP Prof. usando Grub.
	Todo funciona impecable......menos el modem, pero no lo ocupo.
	Driver para el wireless http://ndiswrapper.sourceforge.net/mediawiki/
	Si tienes problemas con algunos modulos, recurre al blacklist -> /etc/hotplug

Saludos
Benjamín