Entorno Grafico

Juan Sagardia jsagardiap en hotmail.com
Mar Ene 17 17:52:41 CLST 2006

Hola Lista.

          Tengo el siguiente problema, si alguien pudiera ayudarme estare
muy agradecido:

Tengo un servidor que por esta misma razon nunca se le instalo entorno
grafico, es decir no tengo Xfree86, tampoco KDE o Gnome o algun otro
entorno. Hoy necesito instalar un software que require tener este entorno
funcionando, especificamente PowerAlert motivo por el cual lo tengo que
instalar.

Mi pregunta es existe una forma simple de efectuar esta tarea (trate con yum
pero no lo instala), puesto que tengo que repetir esto para varios
servidores.

Nota: tego Centos ver 4.1

Muchas Gracias de Antemano.

Atte.