filtro en almacenamiento

Percy Gonzales pergonzales en gmail.com
Mar Ene 17 10:18:14 CLST 2006

Hola listeros, en mi trabajo tenemos la intencion de dotar a los
usuarios de un espacio de disco en nuestro servidor, donde depositen
su informacion que considerden relevante, la idea es implementar una
carpeta compartida para cada uno de ellos, con manejo de cuotas, pero
tenemos varias alternativas y alguna duda fuerte:

alternativas
hacer uso de webdav
hacer uso de samba
hacer uso de ftp

dudas fuertes
como hacer que en ese espacio de disco solo almacenen o puedan copiar
algunos determinados tipos de archivos, por ejemplo filtrar para que
solo guarden *.doc, *.xls, etc, la idea es restringir que este espacio
lo utilicen para gusradr musica, vuideos, etc.

Desearia me guien un poco en la mejor alternativa y en como establecer
el filtro indicado.

debemos tomar en cuenta que todos los clientes son windows.

gracias