respaldo cuentas de correos

Vie Ene 13 21:11:37 CLST 2006

El 13/01/06, kasscie<kass_cie en yahoo.es> escribió:

> Saludos lista
>
> Tengo un servidor de correos corriendo con postifx, cyrus imap, apache2,
> web-cyradm, mysql sobre un debian sarge además estan spammassasin, clmav y
> amavis-new como controrl de virus y spam, mi consulta es sobre el respaldo
> de las cuentas de correo al instalar el servidor en otra máquina

las cuentas de correos (usuarios) estan en el mysql ???
se es asi, deberias de buscar las opciones para el comando mysqldump
(o algun otro similar)..

ahora, se no es asi y las cuentas de correos son las mismas que las
cuentas del sistema, debes de copiar los archivos /etc/passwd (datos
del usuario)  y /etc/shadow (y sus respectivas contrasenas) a la
maquina de destino (obs.: talvez sea necesario aplicar algun comando
para filtrar solamente las cuentas de usuarios y no las del
sistema)....

los correos aun no entregues a los usuarios, por el general (se no
configuraste de otra manera) estan en los directorios /var/mail/*

salu2.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399