java en fedora core 4

Eduardo Villagrán M gotencoolwebmaster en yahoo.es
Jue Ene 12 18:52:09 CLST 2006

Yo ya habia experimentado ese problema con FC3. FC3 y FC4 vienen con la
máquina java de GNU, por ello existen algunos problemas al compilar y
ejecutar. Como ya sabía al instalar FC4 no instalé nada de Java
(librerias, OpenOffice, etc.) luego instalé la máquina de Sun y al final
instalé openoffice y eclipse. Sucede q si instalas la de Sun primero y
luego GIJ sigue siendo la máquina por defecto la de Sun.