java en fedora core 4

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Ene 12 17:21:01 CLST 2006

Arturo Mardones wrote:
> Hola sres.,
>
> Tengo un problema con el dichoso java en fedora 4.  La cosa es si hago
> un which javac o which java me muestra el correcto pero pasa que si
> compilo un .java y dsps lo ejecuto con java Hola.java no me lo ejecuta
> bien.
>
> Borre el java desde el /usr/bin/ q habia sido instalado por gcj, y de
> hecho quite libgcj y al final parece que no cada de ese ambiente de
> desarrollo q instala yum en el caso de fedora 4.
>
> Alguna sugerencia!? estare muy agradecido por cualquier idea.
>
> Slds!

Holas:
Has probado algo menos brutal que andar borrando javac? ;-)
Lo que yo hago para poder usar el javac de sun, en mi .bash_profile le
puse, ojo que /opt/java en un ln a /usr/java/j2sdk1.4.2_06/ que es donde
quedo el java de sun:

JAVA_HOME=/opt/java
export JAVA_HOME
PATH=$JAVA_HOME/bin:$PATH
export $PATH

Lo puedes hacer en una consola primero, para probar

Antes de eso
$which javac
/usr/bin/javac

Despues de eso
$ which javac
/opt/java/bin/javac

AFAIR gcj es necesario para OOo.
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448