Notebook

Patricio Villalobos R. wothoti en hotmail.com
Jue Ene 12 16:22:47 CLST 2006

Hola yo tengo una HP pavilion dual con XP y no tube problemas con los driver
lo que si para WIFI la tube que cargar con ndiswrapper y utilizo la distro
debian sarge y ahora me pase a la etch (testing en ambos casos).

cuando hice la instalacion busque en la pagina que te dio Carlos
(http://www.linux-laptop.net/) pero no estaba mi modelo de notebook asi que
me las tire, mira esta pagina la acab o de encontrar
http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=216 no es la misma que yo
utilice en mi caso pero espero que te ayude en tu compra e intalacion de
alguna distro

suerte
Salu2
--