java en fedora core 4

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Ene 12 17:02:33 CLST 2006

Hola sres.,

Tengo un problema con el dichoso java en fedora 4.  La cosa es si hago
un which javac o which java me muestra el correcto pero pasa que si
compilo un .java y dsps lo ejecuto con java Hola.java no me lo ejecuta
bien.

Borre el java desde el /usr/bin/ q habia sido instalado por gcj, y de
hecho quite libgcj y al final parece que no cada de ese ambiente de
desarrollo q instala yum en el caso de fedora 4.

Alguna sugerencia!? estare muy agradecido por cualquier idea.

Slds!