Debain Sarge 3.1 en disco SATA

Joaquín M. Varas González jvaras en masvida.cl
Mie Ene 11 16:04:43 CLST 2006

Instala Debian con Kernel 2.4.X

Ubicas el modulo libata y el disco te lo reconocera como IDE, /dev/hdX

Instalas, luego haces upgrade al kernel 2.6.X y recompilas con soporte
SCSI para sata, tocas el /etc/fstab para cambiar los /dev/hdX a /dev/sdX
correspondiente y listoco....

--
Saludos
Joaquín M. Varas González