tabla mangle y rutas multiples

Jens Hardings jhp en csol.org
Mar Ene 10 17:45:35 CLST 2006

Miguel Oyarzo wrote:

>Pero segun lo que mencionaste antes, entiendo que la tabla filter usa comparaciones (matches)
>y no retorna el trafico (por eso necesita las reglas defaul al final)
>
>... en cambio en las tablas mangle la ultima cadena sobreescribe a la primera
>(retorna como tu dices ... aun que te prometo que no te entiendo bien a que te refieres con eso,
>veo q senalaste una diferencia clave)

A lo que me refiero con retornar es que, incluso en la tabla filter,
puedes tener una cadena que retorne (ya sea usando el target RETURN o
cuando ninguna regla calza). Es el equivalente a una función que retorna
a la instrucción (regla en este caso) siguiente de la que invocó.

>De alli desprendo que las cadenas deben escribirse necesariamente  AL REVES :)
>
>Concides o me equivoque en alguna parte?

Si, al menos en este caso.

--
Jens.