Tarjeta grafica VIPER II DIAMOND Z2000

Patricio Bruna V. pbruna en linuxcenterla.com
Mar Ene 10 13:47:14 CLST 2006

El Martes, 10 de Enero de 2006 12:16, fernando villarroel escribió:
> Hola tengo un amigo que tiene Mandriva pero tiene
> problemas con la grafica, la tarjeta es la descrita en
> el asunto:
>
> VIPER II DIAMOND Z2000
>
> Que debo hacer para solucionar este problema.
Saber cual es :)
Cual es el problema de tu amigo (a lo mejor es muy tímido para preguntar
él:) ): No tiene imagen, la resolución es muy baja, la tarjeta hace explotar
los monitores, etc.

--
Patricio Bruna V.
Jefe de Proyectos y Operaciones de Capacitación

Linux Center Latin América
http://www.linuxcenterla.com

Edificio Birmann 24
Mariano Sanchez Fontecilla 310