tabla mangle y rutas multiples

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Mar Ene 10 12:29:14 CLST 2006

At 09:50 10-01-2006, Juan Carlos Inostroza wrote:

>No creo que sea el orden en el cual las reglas se estan procesando (son
>las unicas reglas de mangle que tienes?)

yo creo q tienes razon.. pero en donde veo el orden correcto
La logica me dice que o me lo muestra al reves o se lee al reves.

Hay mas reglas  en el script.. son todas mas especificas
que las generales y todas funcionan bajo las reglas default (no se porque aun).

>Estas reglas de prerouting (por curiosidad) son para QOS?

No precisamente para QoS.
Quizas se puede tomar asi si pensamos q cada marca representa una ruta
y un enlace con diferentes caractersiticas...  hay 3 enlaces a Internet diferentes aqui,

En realidad para QoS uso CBQ por el algoritmo SFQ (en en alto trafico ayuda mucho
a distruibuir los paqutees de la cola en forma justa... ningun chorro se apodera del trafico)

Slaudos,

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA
Punta Arenas