Recomendaciones para un sistema de respaldos

Nahuel Paredes nahuel.paredes en gmail.com
Lun Ene 9 23:19:14 CLST 2006

On 1/9/06, Jesus Aneiros Sosa <aneiros en finf.ucf.edu.cu> wrote:

> escala, y

Te recomiendo una solucion empaquetada como por ejemplo Veritas, creo que es
de Symantec, quienes cuentan con soluciones de respaldo y storage
centralizados para sistemas distribuidos.