horror en Balanceo de Carga con iproute2

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Vie Ene 6 23:35:14 CLST 2006

Claro,
nadie afirma lo contrario... pero OSPF sin un BGP (exterior) proporcionado
por las companias de comunicaciones no sirve de mucho en la WAN.

yo creo que en la sugerencia que hacian anteriormente
de usar OSPF para balancear estaban considerando un sistema autonomo
y un protocolo exterior que converja rutas de varios ISPs?

bueno, no se yo lo veo inviable ... no se si alguien que la lista
enruta trafico por la WAN (internet) con sistema autonomo?.

Slaudos,
Miguel Oyarzo
INALAMBRICA
Punta Arenas