Recomendaciones para un sistema de respaldos

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Vie Ene 6 21:12:15 CLST 2006

Lo mejor que e usado es www.bacula.org puedes hacer respaldos
centralizados en el medio que quieres y mantiene una bd que puede ser
postgres mysql u otras
  On Fri, 6 Jan 2006, Arturo Alejandro Hoffstadt
Urrutia wrote:

> Hola:
>
> Tengo la seguiente duda:
>
> Resulta que tenemos que implementar un servicio de respaldo a gran escala, y
> la verdad de las cosas, es que scripting se nos quedo chico... (osea,
> haciendo nosotros mismo nuestros scripts).
>
> Hemos investigado, googleado, nos hemos culturizado en el tema, pero ahora
> quisiera saber la opinion de gente con experiencia en el tema:
>
> Lo que necesito es un sistema de respaldos, que tenga clientes y servidores
> (servidor linux, clientes la mayor cantidad de plataformas posibles,
> obligaorio, linux y window$).
> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl