Recomendaciones para un sistema de respaldos

Felipe Törnvall N. ftn en netgroup.cl
Vie Ene 6 21:37:52 CLST 2006

mi opinion es con rsync....
es simple seguro y rapido

"rsync -av --delete"
averigua eso

para colgar los windows pueeds usar cywin o rsync para windows el sync2nas
funciona bien...

saludos !