ADSL VTR

Eduardo Villagrán M gotencoolwebmaster en yahoo.es
Vie Ene 6 15:19:23 CLST 2006

Hasta ahora (6 meses) no he tenido ningún problema con VTR. He tenido
buena experiencia y no he tenido problemas técnicos ni de conectividad.
En cuanto a DHCP, es super fácil de configurar y no te demoras más de 10
minutos en dejarlo listo.