ADSL VTR

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Vie Ene 6 15:27:04 CLST 2006

El vie, 06-01-2006 a las 14:40 +0100, fernando villarroel escribió:
> Hola tengo un servidor con ADSL ENTEL (pppoe) y por
> una cuestion de costos quisiera cambiarme a VTR,
> tendre problemas con los puertos (80,25,22,110,etc)
> como trabajan ellos en ese sentido los dejan abiertos
> en sus modems.

Un poquito de puntuación y gramática sintáctica no te haría nada de mal!

Mi experiencia es que lo bloquean cuando tienen un alto tráfico por esos
puertos. Ahora, habilitar un servicio web o lo que sea que necesite
harto ancho de banda, no tiene mucho sentido hacerlo sobre conexiones de
este tipo, ya que la subida de datos esta castigada generalmente a 1/4
del ancho de banda que te venden, por ejemplo, si tienes 256kbps (que
ssólo es de bajada), entonces tu sitio web no tendrá más de 64kbps (unos
8KB/s). Lentito. De todas maneras eso consúltalo con la gente de vtr.

> Por otro lado entiendo que ellos DHCP y no pppoe,

tu Fernando yo Juan (tu Jein, yo Tarzán...)

>  es
> muy dificil configurar dchp en linux para conectarme a
> VTR si es que lo hago?,

IMHO, creo que es más fácil configurar DHCP que pppoe

Atte.
Juan Martínez
Jefe del DIC
Universidad Miguel de Cervantes