ADSL VTR

Felipe Törnvall N. ftn en netgroup.cl
Vie Ene 6 14:48:56 CLST 2006

On Friday 06 January 2006 12:24, Renato Covarrubias Romero wrote:

> Te cuento "mi" experiencia.
> Yo tengo VTR, ellos te pasan un "cable modem", para conectar teoricamente 1
> tarro (esa es otra historia :P )
>
> Al punto. Nunca he tenido problemas con el bloqueo de puertos hacia mi
> tarro... me conecto via ssh sin problemas, veo las páginas webs que estan
> funcionando, etc.
>
> Ahora bien, he sabido de casos que si tienen los puertos bloqueados, pero
> una vez que reclaman, VTR les dicen: "VTR no bloquea ningun puerto" y
> automágicamente el puerto es desbloqueado....  :)

yo tb tengo vtr ni un poblema con nada...tengo levantado un servidor web ssh y
ftp

> No, no es dificil... de hecho, cuando se inicia el tarro, se inicia el
> servicio DHCP (por defecto). El cable modem autentíca tu identidad a través
> de la MAC de tu T.red y una vez autenticado, te asigna IP, Máscara,
> Gateway, etc.

yo uso un router y funciona too oka

> Ahi no te puedo ayudar... no tengo idea...

yo tuve telefonica, tutopia, gtd todo eso y vtr funciona...bien.... pero creo
q telefonica es mejor.... era mas rapido el adsl q esta conexion (adsl de 512
contra el vtr de 600) osea.... era mi impresion quzas no sea asi

> Saludos, espero ser de ayuda.

saludos !!!!!!