OT: [Re: horror en Balanceo de Carga con iproute2]

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Vie Ene 6 11:44:25 CLST 2006

At 09:48 06-01-2006, Joaquín "M. Varas" González wrote:

>Donde encuentro Documentación sobre las capas de red, como concepto y
>usos prácticos o que libro recomiendan???

Aun que leas o escuches que OSI es un modelo obsoleto y que su rival TCP/IP
es lo que se usa ---> No creas nada !...

los fabricantes de hardware NO usan el modelo TCP/IP para explicar el
funcionamiento de su harware... Cisco y desde allí hacia abajo (Dlink, CNET, Proxim, etc)
hablan en sus catalgos de Capa1, 2, 3 y 4 de OSI, pues es el unico modelo
que deja explicito el funcionamiento de las 2 capas inferiores (fisico y enlace).

Saludos

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA S.A.
Punta Arenas