ADSL VTR

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Vie Ene 6 10:41:15 CLST 2006

Hola tengo un servidor con ADSL ENTEL (pppoe) y por
una cuestion de costos quisiera cambiarme a VTR,
tendre problemas con los puertos (80,25,22,110,etc)
como trabajan ellos en ese sentido los dejan abiertos
en sus modems.

Por otro lado entiendo que ellos DHCP y no pppoe, es
muy dificil configurar dchp en linux para conectarme a
VTR si es que lo hago?, depende de lo que me respondan
en la primera pregunta.

Y que tal telefonica ellos entiendo usan pppoe pero no
se como dejan sus puertos en el modem?

Fernando.