instalacion moodle

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Ene 5 17:37:15 CLST 2006

Cambialo por:
http://<direccion_ip_del_servidor>/moodle/install
donde <direccion_ip_del_servidor> , es un numero del estilo
192.168.0.0 o 200.54.144.167 , etc... si no,  abre el navegador  de la
maquina donde instalas el moodle y colocas
http://localhost/moodle/install

Salu2

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]