instalacion moodle

Carlos Massoglia charlie- en ctcinternet.cl
Jue Ene 5 17:37:59 CLST 2006

El Jueves, 5 de Enero de 2006 5:10 PM, aldo federico avalos escribió:
> baje el instalador de moodle, me dice que escriba en el navegador por
> ejemplo www.localhost.com/moodle/install al hacer eso me da un error
> servidor no encontrado donde configuro eso por favor si alguien me ayuda
>
> --
>               Aldo F. Avalos
>   Universidad Católica - Carapeguá
Hay varias cosas

1º primero que tengas corriendo el servidor web.
2º que el directorio donde está moodle tenga permisos de lectura
3º que el directorio donde está el instalador de moodle esté dentro de algún
directorio al que se pueda acceder mediante web.

Cualquier duda me avisas, yo he instalado Moodle unas cuantas veces en linux.

Saludos!
--
  Carlos Massoglia L.
 charlie en inf.utfsm.cl

http://arcturus.sytes.net
  Considero más valiente al que conquista sus deseos
que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria
       más dura es la victoria sobre uno mismo.