Habilitar puerto ftp

Jorge Palma jpalmae en gmail.com
Jue Ene 5 13:43:38 CLST 2006

El 5/01/06, Gab<ggonzalez_roa en yahoo.com> escribió:
> Que tal listeros, de ante mano gracias

Hola

> tengo una consulta estoy tratando de conectarme a un servidor linus
> enterprise

Supongo que te refieres a RedHat Enterprise

>desde windows tratando de hacer un FTP, pero no puedo me >dice que la
coneccion esta cerrada (Conexión cerrada por el host remoto.),

supongo que es porque el servicio ftp no esta arriba

> sin
> envergo desde el servidor linux si puedo hacer FTP a otros  >server,

Claro, porque ahi estas actuando como cliente ftp

> donde le
> habilito el puerto para que me permita hacerle ftp, saludos...

> Correo Yahoo!

Creo que tu caso amerita mas que una receta para levantar un ftp,
en todo caso ve la documentacion de tu distro y ocupa el paquete
oficial para ese servicio.....

saludos...

--
Jorge Palma
Linux user number 338528

Linus Torvalds: If it compiles, it is good, if it boots up it is perfect.