Habilitar puerto ftp

Gab ggonzalez_roa en yahoo.com
Jue Ene 5 11:34:58 CLST 2006

Que tal listeros, de ante mano gracias
  tengo una consulta estoy tratando de conectarme a un servidor linus enterprise desde windows tratando de hacer un FTP, pero no puedo me dice que la coneccion esta cerrada (Conexión cerrada por el host remoto.), sin envergo desde el servidor linux si puedo hacer FTP a otros  server, donde le habilito el puerto para que me permita hacerle ftp, saludos...

Correo Yahoo!