RE: Conexión remota entre redes privadas

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Jue Ene 5 11:34:23 CLST 2006

Haber no te entiendo mucho, pero los dos estan
conectados a Internet a traves de una de de sus
tarjetas (por que tienen dos estos equipos que
mencionas una para el ISP y otra para la LAN), bueno
si asi ya tienes una IP Publica en ambos. Lo que
necesitas es tener una IP fija en cualquiera de los
dos, para establecer la coneccion VPN.

Ahora si tus ADSL son dinamicos en tus dos equipos
Linux, lo que puedes hacer es asociar alguno de los
dos a un servidor DNS como no-ip o DynDns, yo uso este
ultimo (www.dyndns.org)

Yo utilizo tinc, visita su pagina

www.tinc-vpn.org

Suerte

Fernando

 --- "Luis Sepúlveda H." <lsepulve en iie.ufro.cl>