Como tomar cambios en samba

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Ene 4 15:27:12 CLST 2006

Juan Martínez wrote:

>mmm... Por qué no hacerlo así? las otras conexiones no se van a perder,
>si ese es tu miedo.
>
>Saludos
>Juan Martínez
>Jefe del DIC
>Universidad Miguel de Cervantes

en las conexiones se pierden y por ese motivo no quiero hacerlo de esa
forma, osea, si alguien tiene en su guindou el directorio de la unidad
compartida por samba, esta se cierra y cuesta al menos un minuto para
que vuelva a entrar nuevamente, por eso es que quiero otra manera de
tomar los nuevos permisos a los usuarios.

saludos