Antivirus Linux

juank juank3000 en gmail.com
Mar Ene 3 20:49:28 CLST 2006

Claro!!!!

Mira ClamAV que es free, porcesa cada mail al chequearlo y toma de 5 a 10 MB
por mensaje, imaginate eso en un ataque de virus te deja OUT OFF SERVICE tu
maquina.

Mas robusto a nivel de definiciones va cerca de las 100 mil sin incluir
alias, y actualmente procesa en servidores como yandex  que por hora tienen
1 millon de correos, eso me dice todo, a parte q lo he probado desde Pentium
I con 64 en RAM y hasta la fecha da un solo problema.

Por eso y mucho mas q he probado en muuuuchas empresas me da para hablar que
es el mejor, en todo sentido hablando, no sera perfecto pero de entre los
que hay si es tuco tuco tuco. Y mas que eso super que super barato.

En Antiviurs  si veo la necesidad que sea pagado, ClamAV hasta el dia de hoy
tiene 45 mil definiciones de virus, esa es la diferencia entre un pagado y
uno q no.

Espero te sirve

Saludos