ayuda con mouse usb

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Ene 3 14:55:29 CLST 2006

El lun, 02-01-2006 a las 08:19 -0600, miguel amaza escribió:
>  Holaa como estan?
> bueno, el motivo de este mail es el sigte:
> tengo un laptop que solo acepta mouse usb, cuando tenia Ubuntu 5.04,
> no tenia problemas (con KDE), ahora tengo Ubuntu 5.10 (con gnome) y a
> cada rato se pega, osea, tengo que desconectarlo y conectarlo para que
> vuelva a funcionar, lo que es muy molesto, puede durar desde segundos
> hasta minutos (si esta en constante movimiento) pero edspues igual se
> que da pegado, en todo caso, pocas veces me paso en windows. sera
> problema del mouse??? por que en  5.04 hoary no le pasaba, y ahora en
> [...]

mmm...moódulos en el kernel apropiados?
Configuración correcta en tus X?

al menos necesitas mousedev, (psmouse), usbcore, usbhid, usbmouse.
y en xorg

Section "InputDevice"
        Identifier      "Configured Mouse"
        Driver          "mouse"
        Option          "CorePointer"
        Option          "Device"                "/dev/input/mice"
        Option          "Protocol"              "ImPS/2"
        Option          "Emulate3Buttons"       "true"
        Option          "ZAxisMapping"          "4 5"
EndSection

Saludos
Juan Martínez
Jefe del DIC